Nueva campaña de “Empeños a distancia” de elMONTE

26 junio 2023 / Credito a Distancia Credito al instante creditos prendarios elMonte empeñas joyas desde casa empeñemos desde cualquier lugar Empeños

elMONTE ha lanzado en abierto su nuevo servicio de “Empeños a distancia”, accesible a cualquier persona, ya sea cliente o no de la entidad. Una nueva prestación que te permite empeñar tus joyas desde casa con total privacidad y en cualquier lugar de España, obteniendo a cambio un crédito a bajo interés con la seguridad y transparencia de una institución centenaria.

Para dar a conocer este servicio pionero se ha puesto en marcha una campaña de publicidad a nivel nacional a través del medio online: plataformas audiovisuales, radio digital, Google, redes sociales, medios digitales escritos…

La estrategia de medios ha sido desarrollada por Infinity Media y el concepto creativo ha sido ideado por la agencia Butragueño & Bottländer que, entre otros formatos, ha creado estos vídeos que te mostramos a continuación y con los que se publicitará el nuevo servicio:

Gracias a una aplicación tecnológica el usuario ya puede solicitar una tasación de sus joyas a distancia a través de internet, contando con un servicio de asistencia que lo guiará durante todo el proceso. En este vídeo te mostramos cómo.

Durante el procedimiento, se realizará una pretasación que el usuario podrá rechazar sin ningún coste en el caso de no estar conforme. Si acepta la tasación el proceso continuará con todas las garantías de seguridad para el cliente y sus joyas, y una vez formalizado el contrato, recibirá al instante el importe de su crédito.

Un recurso para obtener liquidez que en ningún caso implica necesariamente desprenderse para siempre de la joya: el 97% de los clientes de elMONTE recuperan sus joyas. De este modo, elMONTE acerca esta opción de financiación a todo el territorio nacional, algo que hasta el momento solo era accesible en las seis provincias donde tiene sede: Madrid, Móstoles, Córdoba, Granada, Alicante y Palma.

COMENTARIOS

AÑADIR COMENTARIO